Blog
5 tipos de juegos inflables para niños
Los juegos inflables para niños son un excelente recurso para entretenerlos en una fiesta de cumpleaños, un evento escolar o una celebración especial. En TURBO GAMES, entendemos la importancia de ofrecer una variedad de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de los niños en cuanto a este tipo de juegos se refiere; por eso, aquí te presentamos cinco emocionantes tipos de juegos para chicos que ofrecemos en nuestro servicio de alquiler de Juegos Inflables en Lima.
1. Castillos inflables
Los castillos inflables son los favoritos de las fiestas infantiles. No solo proporcionan una diversión desbordante, sino que también promueven la actividad física; ya que los niños pueden correr, saltar y explorar en un entorno seguro.
En TURBO GAMES, ofrecemos una amplia gama de castillos inflables de diferentes formas y tamaños, adecuados para diversas edades. Uno de los favoritos de nuestro catálogo es el castillo del Hombre Araña, que cuenta con un área de salto, escalada, resbaladera y un aro de básquetbol. ¡Los sueños de tus hijos se hacen realidad explorándolo!
2. Piscinas de pelotas
Las piscinas de pelotas inflables son otra opción emocionante para los niños. No solo fomentan el desarrollo de la psicomotricidad y mejoran la coordinación ojo-mano, sino que también proporcionan un espacio perfecto para que los niños pequeños liberen estrés y energía. En TURBO GAMES, ofrecemos una piscina de pelotas especialmente diseñada para niños de 1 a 3 años que cuenta con un área de salto y una resbaladera para garantizar horas de diversión.
3. Toboganes inflables
Los toboganes inflables son una adición emocionante a cualquier evento. Además de brindar diversión, ayudan en el desarrollo de habilidades psicomotrices y promueven el compañerismo y la creatividad.
Uno de los modelos más populares en nuestro catálogo es Pinball, que emula el antiguo juego de salón. Este tobogán cuenta con una subida con dos variantes para alcanzar una bajada central llena de diversos obstáculos, y, como si fuera poco, otra bajada más rápida en un tubo adicional que finaliza en una curva. Ideal para niños de 5 a 12 años, el Pinball es pura emoción garantizada.
4. Camas elásticas
Las camas elásticas son otro juego inflable imperdible. Muchas veces, se integran en juegos más complejos y brindan a los niños la oportunidad de disfrutar saltando alegremente. Imagina la emoción en los rostros de los niños mientras se elevan en el aire y aterrizan suavemente en la cama elástica.
5. Juegos inflables de escalada
Además de los mencionados anteriormente, los juegos inflables de escalada son ideales para los amantes de la aventura. Vienen en distintas dificultades y diseños. Para los niños más pequeños, el modelo Cocodrilo es perfecto y ofrece una entrada por la boca del cocodrilo, un amplio campo para saltar, una escalera y una resbaladera. Un juego totalmente seguro ya que cuenta con una malla protectora en ambos lados. Es ideal para niños de 4 a 10 años y forma parte de nuestros productos con más alta demanda.
Los juegos inflables pueden ser el centro de atención de la próxima fiesta o evento que organices. Y también pueden ser parte de una increíble feria infantil, donde también incluyas juego fulbito de mesa o los mejores juegos de mesas para los más chicos. Contacta con nuestros asesores de ventas para conocer más de nuestros productos y servicios.