Blog

Consejos elegir proveedor de juegos inflables para colegios

Consejos elegir proveedor de juegos inflables para colegios

¿Estás buscando juegos inflables para colegios? Si este es el caso, es importante que te tomes el tiempo para buscar un proveedor de confianza que te garantice productos de calidad. Así que no des clic en el primer anuncio de “juegos inflables alquiler” que te salte en las redes sociales; en su lugar, tómate el tiempo de investigar al proveedor y tener en cuenta los consejos que te brindaremos en esta publicación. 

Evalúa diferentes alternativas

El primer consejo que te dejamos es que investigues diferentes alternativas. De hecho, incluso puedes elaborar una lista donde compares lo que te ofrece cada proveedor de juegos inflables para colegios. Esto te ayudará a filtrar a aquellos que se ajusten más con lo que estás buscando. Por ejemplo; si buscas inflables para niños pequeños, porque tu centro educativo es solo de educación inicial; filtra a aquellos proveedores que tengan este tipo de juegos.

Verifica que los proveedores seleccionados sean de confianza

En tu lista de proveedores, el siguiente filtro que puedes pasar es el de la confiabilidad del proveedor. Y para saber qué tan confiable es cada uno deberás investigar un poco.  Algunos datos clave que tienes que considerar en tu investigación son: 

  • Si se trata de una empresa formal, debidamente constituida. 
  • Si cuenta con referencias de sus clientes y si el porcentaje de buenas recomendaciones es favorable. 
  • La marca y calidad de los juegos inflables que ofrece a sus clientes. 

Investigar a las empresas hoy en día no es tan complicado. Y es que, con el acceso a internet, solo basta con buscar su sitio web, redes sociales y foros de opinión para saber si un negocio existe o no; así como lo que sus clientes están diciendo de él. 

Consejos elegir proveedor de juegos inflables para colegios

Considera el precio del servicio o producto

Un tercer factor que debes tener en cuenta es el precio que pide por la venta o alquiler de sus inflables. Como los querrás para un colegio, es probable que prefieras alquilar a comprar, ya que eso te da la ventaja de tener un precio más asequible; además, así no te tendrás que encargar del mantenimiento del inflable y, siempre que quieras un modelo nuevo, simplemente se lo pides en renta a la compañía. 

Verifica que ofrezca un buen servicio al cliente

Esto es importante, porque de esa manera tienes la certeza de que si tienes algún inconveniente con el producto tendrás una respuesta rápida por parte del proveedor. Hay muchas formas de comprobar si el servicio al cliente es bueno o no.  Aquí algunas de ellas:

  • Por comentarios y opiniones de clientes. 
  • Por la rapidez con que contestó tus llamadas y mensajes cuando contactaste con ellos por primera vez. 

Con estos consejos estarás más cerca de encontrar al mejor proveedor de juegos inflables para colegios. Y si estás buscando la mejor opción, te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos en renta. Contamos con inflables divertidos, para diferentes edades, de distintas temáticas y al mejor precio del mercado. ¡Alquila tus inflables con TurboGames!