Blog

Recuerdos de cumpleaños: Haciendo especial cada celebración infantil

Recuerdos de cumpleaños: Haciendo especial cada celebración infantil

¿Sabías que acumular buenos recuerdos, desde temprana edad, es bueno para la salud física y mental de tus hijos? Los recuerdos de cumpleaños, por ejemplo, son del tipo de memorias que permanecen con nosotros por toda nuestra vida; y que atesoramos con gran cariño. 

Alguna vez también fuiste niño, y seguro tienes en mente los más bonitos recuerdos de cumpleaños infantiles; por eso también quieres que tus hijos acumulen y mantengan estas bonitas memorias. Si estás buscando formas de hacer memorable el próximo cumpleaños de tu hijo; en esta publicación te contamos cómo puedes hacer aún más especial esta celebración. Con el alquiler de juegos inflables podrías marcar una importante diferencia. 

Prepara todo con anticipación

Improvisar a veces funciona, pero no cuando se trata de una fiesta de cumpleaños que quede positivamente en su memoria. Por eso, es mejor que planees el cumpleaños de tu hijo con tiempo. Esto te permitirá poder encargarte de cada detalle. Además, si se trata de elegir juegos inflables para cumpleaños; la anticipación es clave; porque así podrás elegir el inflable acorde al espacio destinado a su instalación, teniendo además en cuenta la temática de la fiesta y los gustos de tu hijo. 

Ten en cuenta los años que cumplirá tu hijo al elegir el inflable

Así como hay temáticas para cada edad, también hay juegos inflables según los años que cumpla tu hijo. Incluso, si tu hijo es muy pequeño hay inflables especiales para bebés e infantes. Aquí te damos algunos ejemplos:

Juegos inflables para bebés

Si se trata de una fiesta para bebés o niños muy pequeños hay que preferir juegos de menor dimensión, para tener espacios mejor controlados, con menor aforo. La opción favorita de las fiestas de cumpleaños de bebés son las piscinas de pelotas

Este tipo de juego será perfecto si tu bebé cumple de 1 a 3 añitos. Además, nuestro modelo cuenta con una resbaladera para que se divierta incluso al salir del juego. 

Juegos inflables para niños de 4 a 10 años

Cuando se trata de niños en este rango de edad podemos buscar juegos inflables un poco más grandes, con alguna temática más definida. Incluso podríamos pensar en inflables que además de permitirle saltar, le permitan interactuar con otros niños y superar retos. 

El juego inflable del cocodrilo, por ejemplo, es una de las opciones favoritas para cumpleaños de niños al brindar además de área de salto un muro para escalar que alentará la sana competencia. ¡Será divertido organizarlas y dar premios sorpresas a los competidores que completen el circuito! 

Juegos inflables para adolescentes

Finalmente, si quieres crear bonitos recuerdos para tu hijo mayor de 10 años, también hay alternativas retadoras que lo harán ser la sensación entre sus amigos. Por ejemplo, el Extreme Rush es un boom en los cumpleaños, perfecto para niños de hasta 12 años que tendrán que escalar o resbalarse por 12 metros. ¡Otra forma divertida de fomentar la sana competencia! 

Juegos inflables para bebés

¿Por qué un solo juego si puedes incluir todo un circuito de inflables para su próxima fiesta de cumpleaños? Si necesitas ayuda para elegir el mejor inflable para crear los mejores recuerdos de cumpleaños, ¡contáctanos! Te daremos la asesoría que necesitas. 


boton de contacto